CON ESTA PÁGINA SE ACABO EL PROBLEMA DE BUSCAR REFERIDOS

Empezó 2016 y en Pastuka.com hemos querido buscar nuevos horizontes. Pero esta vez no hemos ido probar una página nueva sinó ir a lo seguro y registrarnos de nuevo en Neobux, la famosa web de Pago por Click que lleva pagando a nivel mundial a sus usuarios desde 2008 y que entre otras cosas tiene pagos instantaneos.

Por que motivos no nos habiamos decidido antes?
Pues claramente por la norma de que si estás 30 dias sin visitar la página y hacer clicks te suprimen la cuenta...es una pena pero ya veis..nos va a tocar trabajar la página como a cualquier usuario raso. De hecho quien quiera ir en serio con esta gran página tiene que entrar practicamente a diario. Són 5 minutos al dia pero si quereis sacarle partido os tendreis que acostumbrar a ir entrando regularmente ya que si nosotros no damos click almenos a los 4 anuncios fijos que tenemos disponibles cada dia (los de color naranja)...ese dia no cobramos nada por lo que generan nuestros referidos.

Pues nada, que hemos decidido aprovechar al máximo todo el potencial de esta página y vamos a ir a tope con ella. Aquí podeis ver un ejemplo de como es Neobux por dentro y del montón de utilidades que dispone, entre ellas un Foro con un sinfín de hilos abiertos sobre todos y cada uno de los entresijos de la página.
Lo que ingresamos por cada anuncio visto a simple vista no es mucho, pero los primeros dias será clave ir viendolos y empezar a generar algo de dinero. La clave de todo, como en muchas páginas són los Referidos, y en Neobux, a parte de los Referidos Directos de toda la vida, que algunos siempre me comentais que os es muy complicado conseguir, tenemos los Referidos Alquilados o también dicho Referidos Rentados, los cuales los compras por una pequeña cantidad de dinero, concretamente 0,20$ cada uno y que según el resultado que te den puedes renovar por el tiempo que quieras, reciclarlos (cambiarlos por otro) o simplemente dejarlos morir al vencer el plazo por los que los habías comprado.

  • El mínimo de de dinero que tienes que acumular para poder solicitar el pago es de tan solo 2$ la primera vez , 3$ la segunda vez, y subiendo de dolar en dolar hasta llegar a 10$ en donde ya se estabiliza el minimo.
  • Neobux dispone de muchos procesadores de pago (Paypal, Payza, Skrill y Neteller), cosa que facilita sobremanera el cobro. Igualmente si quieres comprar la membresia o hacer otras gestiones con tus referidos puedes meter dinero mediante estos procesadores.
FUNCIONAMIENTO BÁSICO
Deberás entrar en la página con la mayor frecuencia posible y ver los anuncios disponibles, especialmente los naranja que como hemos dicho antes son los que nos dan derecho a cobrar también por la actividad diaria de nuestros referidos.
Primero debes clickear encima del cuadrito del anuncio y después en el punto rojo, esperes que pasen los segundos requeridos y cierras.
A parte de los clicks, Neobux también dispone de más maneras de acumular dinero: son las Ofertas de Coins, Points y MiniTrabajos.

COMO CONSEGUIR REFERIDOS DIRECTOS
Como en la mayoria de páginas de ganar dinero, ganaremos por nuestra actividad y por la de nuestros referidos. Los referidos son personas que se registran en la página mediante tu link de referidos, el cual encontrarás en  la sección Banners del menú de la izquierda.
Para poder contabilizarte referidos primero deberás haber hecho 100 clicks en los anuncios y haber transcurrido 15 dias desde tu registro en Neobux.
  • El límite de Referidos Directos como usuario Standar (básico) es de 30, de 200 en caso de adquirir la membresia Golden y de 800 con la Extensión Ultimate
COMO ALQUILAR REFERIDOS
Este es quizas el punto más fuerte de Neobux, ya que permite a cualquier usuario (tenga facilidad o no para atraer referidos directos) comprar referidos, a un precio muy razonable, por un período de tiempo que inicialmente es de 30 dias. El precio de cada referido es de 0,20$ y al cabo de los 30 dias habrás recuperado con creces la pequeña inversion. Puedes comprar paquetes de 3 hasta 100 Referidos, pero una vez compres un paquete deberás esperar 7 dias a poder comprar otro.

Estos Referidos puedes renovarlos por el tiempo que quieras, obteniendo descuentos como más tiempo los prorrogues y si alguno ves que no te trabaja lo puedes reciclar (cambiar por otro) cuando quieras por el precio de 0,07$, aunque el sistema por defecto te los recicla gratuïtamente si detecta 15 dias seguidos de inactividad en tu referido.

La versión de Neobux es que estos Referidos són personas reales como tu y como yo que se han registrado en la página sin patrocinador y que el sistema asigna para ser puestos en alquiler, aunque algunos usuarios abogan por cree que son bots igualmente programados opara dar ganancias a los usuarios. Solo son puestos en Alquiler los usuarios que no tienen patrocinador y que almenos han hecho 11 clicks durante los ultimos 5 dias, por lo cual se garantiza en un alto % que serán activos almenos al principio que los tengamos.
  • El límite de Referidos Directos como usuario Standar (básico) es de 300, de 2000 en caso de adquirir la membresia Golden y de 4000 con la Extensión Ultimate
  • Cada Referido tiene un código R+9cifras y el sistema nos muestra todos los datos necesarios para su seguimiento, renovación y reclicaje:


MEMBRESIA GOLDEN. El paso definitivo.

Cuando veas con tu propia experiencia que Neobux  funciona más que biens, puedes decidir dar otro salto de calidad comprando la membresia única llamada GOLDEN y que vale 90$ anuales, los cuales recuperas con creces ya que obtener la membresia te hace aumentar ingresos de forma exponencial. También está la opción de esperar a poder comprar la membresia con POINTS, unos puntos que te dan cada vez que ves un anuncio i que va a parte del dinero que vas acumulando. Con 30.000 Points obtienes la membresia sin pagar nada.

Como podeis ver en el cuadro de más abajo, adquiriendo la membresia Golden se gana 10 veces más por los propios clicks, 10 veces más por los clicks de los Referidos Directos y 2 veces más por los clicks de los Referidos Alquilados (Rentados).
  • Los POINTS a parte de para comprar la membresia también sirven para pagar la renovación o el alquiler de Referidos. Así pués el sistema permite ir mejorando sin invertir ni un solo $ del propio bolsillo ni tampoco del saldo acumulado si se quiere, aunque claro todo se hace más lento.
  • Para poder adquirir la Membresia Golden tienen que haber pasado almenos 15 dias desde tu registro en Neobux y debes haber hecho almenos 50 clicks en los anuncios.
Evidentemente cuando deis el paso de comprar la membresia Golden estaria bien que primero tengais algunos referidos, ya sean directos o alquilados, para aprovechar todo su potencial.
Esta membresia Golden a parte tiene cinco extensiones que aún multiplican más las prestaciones y las ganancias i que solo utilizan los usuarios expertos. Podemos adquirir cualquiera de estas extensiones sin tener que pasar por la anterior, es decir que son diferentes y no tienen gradación obligatoria.
Personalmente os aconsejo que llegueis cuanto antes a la membresia Golden y solo deis el paso de comprar una extensión cuando tengais muchos referidos y esteis bien familiarizados con el sistema.

Y nada más, espero que os haya guatado la presentación y que como yo os decidais a iniciar esta aventura en esta gran página que ya está dando dinero a millones de usuarios. Os dejo mi enlace de referidos clickeando en el siguiente banner, prometo contestar a todas las dudas que tengais. Un abrazo a todos los lectores de Pastuka!