DESPUES DE ESTAR TODA LA NOCHE EN MANTENIMIENTO, YA VUELVE A FUNCIONAR ANUNTIOMATIC, LA WEB DE MODA PARA GANAR DINERO EN INTERNET

Hoy voy a explicaros como funciona ANUNTIOMATIC, la página que está causando sensación desde inicios de 2014 en lo que hace referencia a ganar dinero en internet.

A diferencia de otras páginas de las que os he estado hablando desde Pastuka, esta web te da la posibilidad de ganar cantidades muy grandes de dinero, y cuando digo cantidades grandes, me refiero a cientos, e incluso miles, de dolares cada mes. Inicalmente era un poco reticente a apuntarme a esta página ya que parecía algo increíble, pero he visto que ya hay un montón de usuarios que están cobrando regularmente y colgando sus comprobantes de pago en la red. Por ello me he decidido a apostar fuerte por esta empresa e ir a por todas.
Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis
El sistema se basa en ir publicando anuncios en un tablón que ellos mismos te proporcionan, incluso te proporcionan también los anuncios ya pre-redactados, y tu solo tienes que ir publicandolos a mano uno a uno. Al publicar cada anuncio se van generando unos puntos llamados "Bonomatics" que se van acumulando en tu cuenta. Cuando llegas a 10.000 Bonomatics acumulados ese mes ya puedes cobrar. Lo realmente bueno y sorprendente es que una vez llegas a esos 10.000 Bonomatics ya cobras cada mes ya que no se descuentan puntos sinó que se van acumulando y acumulando pudiendo cobrar cada mes que pasa mas y mas dinero.

 Una vez se llega a final de mes con 10mil o más bonomatics te los cambian por dinero y te los ingresan en tu cuenta. El cambio del Bonomatic por dinero varia cada mes segun los ingresos que haya tenido la empresa (destina el 50% de lo que le pagan las empresas patrocinadoras a pagar a sus usuarios). Actualmente el Bonomatic se paga aproximadamente entre 0,08 y 0,1$ por lo que cada mes cobrariamos mínimo 80$ por cada 10.000 bonomatics acumulados en nuestra cuenta. Ver evolución valor del Bonomatic

Pero no creas que es fácil llegar al mínimo para cobrar cada mes. Para llegar al mínimo para empezar a cobrar, tendrás que darle mucha caña, tomandotelo como un trabajo y dedicandole ratos e incluso horas cada día. Porque en realidad esto te generará a la larga dinero como un trabajo de verdad. A más dedicación más dinero obtendrás.


COMO REGISTRARSE
Primero de todo deciros que Anuntiomatic es válido para cualquier país. Para registraros simplemente tienes que tener una cuenta de correo electronico, preferentemente de Gmail ya algunas de las de Hotmail y Yahoo fallan y los mensajes se van a la papelera. Una vez registrados y sobretodo de cara a la hora de cobrar tendreis que rellenar vuestros datos reales, subir escaneado vuestro documento de identidad y apuntar vuestra cuenta de Paypal o Numero de transferencia Bancaria, dependiendo de como querais cobrar. (se cobra del día 5 al 15 de cada mes)

MANERAS DE CONSEGUIR BONOMATICS
1-La principal manera es ir a la sección Publicación de Anuncios "Pre-redactados" y una vez dentro ya te aparecerá el anuncio preparado en el cual solo tendrás que copiar un código de verificación (captcha) y darle en el botón "Publicar anuncio" (Ver un ejemplo). Una vez hecho eso se te generará un linck el cual debes visitar durante 60 segundos. No hace falta que lo estés visualizando todo el rato, puedes publicar de mientras otro anuncio o hacer otras tareas en tu ordenador. A la vez solo se permiten 2 anuncios. Una vez pasados esos 60 segundos le das en un linck que pone "Pulse aquí para generar sis Bonomatics" para generar tus Bonomatics, después hay una espera adicional de 5 segundos, que atención es opcional y finalmente aparece un mensaje de "Enhorabuena" como el de la imagen adjunta. A continuación ya puedes publicar 2 anuncios más y seguir generando Bonomatics. Por cada anuncio publicado obtendrás 0,76 Bonomatics
NOTA: Algunas veces la página falla o da Error a la hora de publicar los anuncios, eso pasa debido a la saturación de usuarios dado el gran éxito que está teniendo Anuntiomatic desde inicios de 2014. Si te encuentras con eso, intentalo de nuevo en un ratito que seguramente ya funcionará mejor. Esperemos que los administradores vayan solucionando este tipo de problemas.

2- También puedes generar Bonomatics mediante el trabajo de tus Referidos. Es decir, las personas que han descubierto y se han registrado a Anuntiomatic a través de tí. Por cada anuncio Pre-redactado que publiquen tus referidos se le sumarán a tu cuenta 0,16 Bonomátics, i también 0,08 Bonomátics por los anuncios que publiquen los referidos de tus referidos y así sucesivamente hasta 10 Niveles de Referidos!  Y ya sabes como mas referidos consigas más Bonomatics generarás. En este enlace podeis encontrar información  como conseguir referidos
Puedes encontrar tu enlace de referido en el apartado "Inicio" de tu Panel de Afiliado. Aquí os dejo el mio para que os registreis desde ahí. Cualquier duda que tengais sobre el funcionamiento de Anuntiomatic me comprometo a ayudaros, solo teneis que escribirme a mi email pastuka@hotmail.com o en los comentarios de este mismo hilo.

3-Además, si te apetece, puedes conseguir muchos más Bonomatics adquiriendo una de las muchas membresias que te ofrece el sistema
Aquí puedes ver una tabla con lo que cobrarás por cada anuncios "Pre-Redactado" tuyo y de tus referidos en los diferentes niveles que hay de Membresia. En donde pone 72 se refiere a 0,72 Bonomatics, y lo mismo con todos los demás numeritos.
Por ejemplo, hay ya bastantes usuarios que han adquirido un Tablón (Membresia Byte) la cual vale 135$ el primer mes y 45$ los siguientes si la quieres mantener. Mi consejo es que primero veais que la empresa funciona y una vez hayais cobrado ya tendreis tiempo de adquirir una membresia.

4-Además también puedes conseguir más Bonomatics realizando  otras tareas como Registrarte en  webs, comprar cosas, bajarte aplicaciones, etc

ATENCIÓN PROMOCIÓN PARA NUEVOS USUARIOS. Los nuevos usuarios que lleguen a 10.000 bonomatics acumulados, la dirección de empresa se los doblará para cobrar el primer mes! Aprovecha esta promoción.

Y nada más espero que te haya gustado la explicación de esta empresa, que te da la posibilidad de ganar dinero desde internet como si de un trabajo se tratase. Si decides registrarte te recuerdo que necesitarás dedicación y constancia, y con eso la recompensa de poder cobrar todos los meses una vez llegado a los famosos 10.000 Bonomatics. Saludos y os dejo un Banner de registro para que podais empezar con esta fantástica aventura.
Conoce los BonoMatics